jueves, 15 de mayo de 2008

Caribou

Caribou es lo que sucede cuando las matemáticas se pierden en el bosque y encuentran el arroyo mágico: riveronmirror. Daniel Victor Snaith - antes Manitoba-, Caribou desde un viaje de l.s.d. (miel de maple plateada) en la arboresencia de Canada; doctor en matemáticas por el Imperial College of London y miembro, también, de ese otro imperio ambiental de música electrointeligente que tiene entre sus miembros a Four Tet, a Boards of Canada, a Tortoise, a Marumari, etc., y recientemente a Fuck Buttons, los cuales lo acompañan en tour. Todos presididos por el gigante de gémelo invisible de la metamúsica Aphex Twin. Y como consejero aúlico a FSOL (¿acaso Andorra (2007) no es también una reconciliación medicinal con los seres elementales de la misma forma que lo fue Isness).

El tecnoshamanismo encuentra su Arcadia en la exploración psicodélica de los páramos digitales donde aún es posible escuchar la voz feral de Gaia. Si de algun lado somos, somos de ahí. Y nuestro sueños están llenos de multilayers, de multimedia, de bits y pixeles en los cuales habitan venados y unicornios espirituales. Follaje que derrama espirales sonícas y nos envuelve...Carry vous: una forma de caer hasta el fondo donde la vulvasevuelvemalva.

Caribou-Niobe.mp3


1 comentarios :

Monsieur Goma dijo...

Praise the gods of The Laptop Folk!!!

Habia olvidado que habia musica tan chingona... tendre que desempolvar Manitoba y Tortoise de mi disco duro, ya basta del disco dust y bigstereo.

Le decia al RIVER que se bajen algo de KELPE de Dc Recordings, de lo mejor que ha salido este año, el hermano perdido de boards.

saludos