miércoles, 5 de marzo de 2008

Cut Copy en el Mx Beat D.F. 2008

















Resultaría absurdo exigir algo más. La pre-primavera se antoja estupenda: la ciudad ha empezado a florear y las ofertas musicales cada vez son mayores en nuestro conglomerado terruño. Aunque habrá que salir un poco de la Ciudad (ni tanto, Lerma), y sólo veremos su dj set ¡Cut Copy está en México!

Caracterizados por su sonido electrónico y orgánico, sintetizando estilos y épocas en un estimulante coctel multigenérico, este trío de australianos (Dan Withford, Tim Hoey y Mitchell Scott) se presentarán como uno de los platos fuertes en el Mx Beat 2008.

Prepárense para una meriendita llena de frivolidad estilizada y espejos espolvoreados; de revival ochentero servido en copa martinera; de flirteo envolvente con amor de neón. Nada anacrónico, en todo caso refrescante. Una pena para todos aquellos sin boletos ya que se espera sea el renacimiento de la cultura festiva-musical o sea, casi rave.

P.D.
Un entremés de lo que nos espera en su nuevo disco In ghost colours, (Modular recordings) que si todo sabe igual, será uno de los mejores lanzamientos de este año.

So haunted