miércoles, 5 de marzo de 2008

Pantha du Prince y Thieves Like Us en Mexico





Con gran felicidad (homónima de su album debut This Bliss, 2007) informamos que Pantha du Prince se presenta este viernes 7 en el DF, junto con Thieves like Us de Kitsune, en Niza 73 Col. Roma. En lo que probablemente sea unos de los eventos musicales en lo que va del año. El otro probablemente sea el día siguiente, el mxbeat.
Sincronía sucitativa que se inmola para saludar la primavera eléctrica.

Pantha du Prince (Dial Records y Kompakt ) es un productor aleman de tech-house melódico, hecho de paisajes de serotónina y jacaranadas etéreas, con riffs melancólicos y atmósferas que se deslizan como los aereopuertos blancos de Brian Eno Tanto para bailar como para escuchar, suavemente hipnotizados por las vibraciones aúlico-acariciantes de un principe naciente y refinado. A veces sientes que te envuelve la niebla y un oso panda y un venado caminan furtivamente a tu lado con su pelaje de cashmere silvestre y tal vez haya un tren lejano, esa es la musica de Hendrik Weber (PdP). Matemática dulzura alemana.

Su gira incluye fechas en Guadalajara el jueves 6 en el Bar Americas, el viernes 8 en MTY, Fonica, y el 22 de Marzo en Playa de Carmen. No se pierdan al principe de la evanescencias electrónicas.

http://www.myspace.com/panthaduprince

Y de paso chequen el electropop suecoamericano (nadie como los suecos en este momento para ese playful boyish makeout pop) de Thieves Like Us.

http://www.myspace.com/thieveslikeusplaymusic

para mayor info del evento en el df: contacto@discotecaonline.info

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Indeed i don't what you write here but im in love with this guys'S music.