miércoles, 9 de abril de 2008

Four Tet-Ringer EP (2008)



Para todos aquellos que quieren más Kieran, Four Tet vuelve con un EP perfecto en todos los sentidos: en su minimalismo equilibrado de cuatro tiempos, en su inteligencia, no sé si para bailar, pero capaz de transportarnos a japónicos ríos esmeralda, delicados como un cherry blossom reventando en la mano.
Perfecto en su sincronía primaveral, en su imnosis renovada, trancística, que refina la distorsión y la cuarteadura del everything ecstatic(2005), conservando la limpieza y liquidez emocional del Pause (2001) y Rounds (2003); oportuno en su evolución hacia lo progresivo, pero fiel a al lado más azul y afilado que se disuelve como espuma pixelada.
Kieran Hebden en su mejor momento. Un reflejo cristalino de la cópula entre la tecnología y la sensibilidad, cuajada en este hijo pródigo de un arreglista floral de Kyoto y una motherboard.

Four Tet -Ribbons.mp3



Four Tet-Ringer.mp3

2 comentarios :

Monsieur Goma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Monsieur Goma dijo...

Sin duda Kieran Hebden es un crack y para mi uno de los mejores productores compositores del mundo.

Simplemente la colaboración en "Tongues" con Steve Reid (otro grande) es brutal, "The Sun" de su banda Fridge es un gran album... para mi de lo mejor del año pasado.

En fin que lo tengo en mi altar al lado de Hendrix. Chingon Post neter