jueves, 10 de abril de 2008

Sorcerer/Windsurf (Soft Disco Magic)


















Sorcerer-Surfing at Midnight.mp3

Sorcerer-Egyptian Sunset.mp3
Como surfear con una tabla motorizada en un mar de slo-mo, Sorcerer atraviesa su beat por el espejo… Atardecer o sol de medianoche, stoner-disco o minimal cosmic dub, Daniel (Jazzy) Judd no parece inmutarse por los velocíraptos del electro. Tranquilo aficionado a los deportes acuáticos y púpilo predilecto del noruego aúlico Prins Thomas, este productor de San Fran se la lleva leve porque ésa es la mejor forma de levitar. Ir despacio es una parádoja en la electrónica... pero nadie baila sobre su propio eje como la tortuga. Por momentos parece que este Brujo californiano tiene una de esas ligas que hacen que el tiempo se comprima: de ésa forma dilatándose y entre cada beat, como en una sesion de hipnosis regresiva, es posible dar la vuelta al mundo -a la Julio Verne (80bpm)- en un submarino espacial. O en uno de esos descapotables fosforecentes que se funden con el sol.

http://www.myspace.com/sorcererjams

Y de paso chequen su proyecto alternativo, Windsurf (beats for white light yachts), bajo el sello Internasjonal Records de Prins Thomas. Es difícil decidirse, este es una onda un poco más baleárica, housesito para la proa, para el approach de las niñas y los delfines. Definitavemente de lo mejor que he escuchado últimamente. Me hace volver a creer en la brisa psico-delicada del Golden Gate.

lcd_soundsystem_-_us_v_them_any_color_u_like_remix_by_windsurf.mp3

Windsurf-Pocket Check.mp3

1 comentarios :

Monsieur Goma dijo...

Ese sorcerer esta chingon la de "Bamboo Brainwave" tambien es una joyita, en el mood de este mago les recomiendo a UNIT BLACK FLIGHT... cosmic electro landscapes desde indianapolis.

mochense ese remix de lcd soundsystem!