lunes, 21 de abril de 2008

Chromatics, Glass Candy (Italians do it Better)


Chromatics y Glass Candy junto a Mike Simonetti de Italians Do It better revolucionaron el italodisco el año pasado. Esta semana Chromatics se presentó en Londres en la noche de Laser Magnetics, en lo que dicen fue una gran fiesta ¡que ganas de estar ahí!

Chromatics-Hands in the Dark.mp3


Para los que no los conocen, Chromatics y Glass Candy son dos bandas de Portland que comparten productor, el prodigioso Johnny Jewel, que tambén hace la música de Farah. La música de Chromatics es, como bien dice su disco Nightdrive, perfecta para divagar por las calles de Portland, esa urbe donde fluyen cascadas de heroína, o en cualquier otra ciudad del mundo y viajar al fin de la noche. Tal vez ir sentado en el asiento de atrás del auto y tomar la mano helada de una chica con taquicardia, mientras las luces líquidas se reflejan en su cara.. Sentimientos oscuros de placer. Si bien se puede bailar, el italo de Chromatics tiene algo de minimal gothic pop, con melodías y vocales que son hechizos femeninos bastante desoladores mas enamoradizos.

Chromatics-I Want Your Love.mp3


Glass Candy mantiene muchas similitudes, con un poco más de la festividad de la música disco y con el glam lúdico de la noche y su espectropop de posibilidades secretas. El caramelo que tomamos en la oscuridad nos puede deparar cualquier cosa eerie feelings suicide love... Muy recomendable sumergirse en el espacio sonírico de este chicos de Oregon.

Ssion-Clown)Glass Candy remix).mp3


Resto del Post Aqui


Glass Candy-Rolling down the Hilss.mp3


Farah-Law of Life.mp3

0 comentarios :