sábado, 15 de marzo de 2008

La playa me hipnotiza (musica para las vacaciones)



Tal vez vayas a tomar un avión y llegar a una playa (donde miles de vacacionistas coparán la arena, de alguna forma sublimando la oficina). Tal vez seas más afortunado y te espera la luminosa arena virginal, el mar azul del relax, el topless de una chica fantástica y un delicioso banquete de fruta que exuda sol.

O tal vez te suceda como a mí y vayas a tomar un avión en tu mente para llegar a esa playa turquesa de ensueño. (Habitada sólo por esa chica topless sueca. Y por la tarde una pequeña fiesta con los enanos de David Bowie y un dj quien es extrañamente tu mellizo, que toca perfecto electro playero).

Esta banda tiene un sueño parecido: que el Caribe está en Suecia y que la cadencia tropical corre por sus venas. Sangre a ritmo de coco. Moreno mar albino. Al parecer una aerolínea francesa los lleva a su patria perdida.

Air France-Beach Party.mp3







Air France-Karibien.mp3







AirFrance-Afraid you told someone about us.mp3










Resto del Post Aqui

2 comentarios :

Anónimo dijo...

saben donde puedo bajar buena música?

roman waterloop dijo...

existen los p2p como soulseek, o limewire, o torrents etc.. luego hay algunos blogs con links a shares para bajar música como nosebloodelectro.com, la new shit, disco dust etc... recomendamos, claro, que compres la música